Segmentación del comprador online en México: un estudio con base en la frecuencia de compra electrónica

José Ignacio Azuela Flores, Magda Lizet Ochoa Hernández, Jannett Ayup González

Se examinan los patrones de consumo en internet. Con una muestra de 1 495 consumidores online, se exploran las distintas agrupaciones (tipologías) con base en su frecuencia de

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La construcción de autonomía territorial en contextos rurales ofrece soluciones estructurales a la pobreza y a la marginalización de muchas comunidades en Latinoamérica. Además del

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Perfiles de consumidores sin experiencia de compra en un centro comercial basados en factores de atracción: caso Cusco

Manuel Luis Lodeiros Zubiria, Martín Mauricio Andía, Lucía Munayco Abanto, Milagros Pacheco

Se busca determinar los factores que atraen a los consumidores que nunca han tenido una experiencia con un centro comercial, así como crear los perfiles de estos nuevos compradores. En

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La labor docente incluye múltiples tareas e implica a diferentes receptores: el docente, la institución educativa y los estudiantes y los compañeros. En este contexto, se obtiene una

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Se analiza la relación entre el compromiso ambiental, el desempeño ambiental y el desempeño en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de cinco entidades de México. Esta investigac

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