Equipo editorial:

Miroslava Ramírez Rico, Corrección de estilo

Ana Gabriela Bernáldez Fonseca, Diseño y Diagramación

Comité Científico:
Dra. Ana María Cetto. Adscripción: Instituto de Física, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.

Alberto Constante. Adscripción: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Carlos Alberto Ortiz Solorio. Adscripción: Colegio de Postgraduados, México. Nacionalidad: mexicana.

Francisco Osorio. Adscripción: Universidad de Chile. Nacionalidad: chilena.

Dr. Jean-Pierre Lévy Mangin. Adscripción: Université du Québec en Outaouais. Nacionalidad: canadiense.

Dra. Lourdes Márquez Morfin. Adscripción: Escuela Nacional de Antropología e Historia. Nacionalidad: mexicana.

Martin Oppenheimer. Adscripción: Rutgers University. Nacionalidad: estadounidense.

Dra. Olga Rusakova. Adscripción: Universidad Estatal de Los Montes Urales. Nacionalidad: rusa.

Dr. Nikolay Tretyakov. Adscripción: Russian University of Finance. Nacionalidad: rusa.

Timur Kamalov. Adscripción: Moscow State Open University. Nacionalidad: rusa.

Yuri Petrovich Rybakov. Adscripción: Friendship People University of Russia. Nacionalidad: rusa.

Dr. Julio Javier Martinell Benito. Adscripción: Instituto de Ciencias Nucleares, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Mario Alberto Rodríguez Meza. Adscripción: Instituto Nacional de Ciencias Nucleares, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Daniel Miralles. Adscripción: Facultad de Agronomía at Universidad de Buenos Aires. Nacionalidad: argentina.

Dr. Luis María Viega Cázeres. Adscripción: Facultad de Agronomía, Universidad de la República O. del Uruguay. Nacionalidad: uruguaya. uruguaya.

Dr. Christian Bredemeier. Adscripción: Faculdade de Agronomía, Departamento de Plantas de Lavoura, Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Nacionalidad: brasileña.

Comité Editorial:

Dr. Alfredo Mario Baronio. Adscripción: Universidad Nacional de Río Cuarto. Nacionalidad: argentina.

Dr. Alfredo Coutiño. Adscripción: Moody’s Analytics. Nacionalidad: mexicana.

Esp. Ana María Vianco. Adscripción: Universidad Nacional de Río Cuarto. Nacionalidad: argentina.

Dra. Ángeles Sánchez Diez. Adscripción: Universidad Autónoma de Madrid. Nacionalidad: española.

Dr. Antonio Pulido San Román. Adscripción: Universidad Autónoma de Madrid. Nacionalidad: española.

Mtra. Gabriela Mordecki. Adscripción: Instituto de Economía, FCEA de la Universidad de la República, Uruguay. Nacionalidad: uruguaya.

Dr. Jorge A. Herrera Flores. Adscripción: Universidad de Bristol, UK.

Dr. Juan Carlos Suárez Villegas. Adscripción: Universidad de Sevilla. Nacionalidad española.

Dr. Oscar González Molina. Adscripción: Universidad Pontificia Bolivariana. Nacionalidad: colombiana.

Dr. Samuel Manickam. Adscripción: University of North Texas. Nacionalidad: estadounidense.

Dr. Manuel Ordorica Mellado. Adscripción: El Colegio de México. Nacionalidad: mexicana

Comité de Redacción:
Dr. Máximo Agüero Granados. Adscripción: Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Luis Escobar Alarcón. Adscripción: Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares. Nacionalidad: mexicana.

Dra. María del Carmen Álvarez Lobato. Adscripción: Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Francisco Javier Manjarrez Silva. Adscripción: Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Aurelio Domínguez López. Adscripción: Facultad de Ciencias Agrícolas, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. José Luis Chávez-Servia. Adscripción: Instituto Politécnico Nacional, Unidad Oaxaca. Nacionalidad: mexicana.

Dra. Myrna Dent. Adscripción: Facultad de Medicina, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.

Dra. Maricruz Castro Ricalde. Adscripción: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Miguel Ángel Balderas Plata. Adscripción: Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.

Dr. César Gutiérrez Tapia. Adscripción: Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares. Nacionalidad: mexicana.

Dr. Héctor Favila Cisneros. Adscripción: Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.

Mtra. Regina Freyman Valenzuela. Adscripción: Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Nacionalidad: mexicana.