Equipo editorial:
Miroslava Ramírez Rico, Corrección de estilo
Gabriela Bernáldez Fonseca, Diagramación

Consejo editorial:
Dr. Máximo Agüero Granados. Adscripción: Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Luis Escobar Alarcón. Adscripción: Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares. Nacionalidad: mexicana.
Dra. María del Carmen Álvarez Lobato. Adscripción: Facultad de Humanidades, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Francisco Javier Manjarrez Silva. Adscripción: Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Aurelio Domínguez López. . Adscripción: Facultad de Ciencias Agrícolas, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. José Luis Chávez-Servia. Adscripción: Instituto Politécnico Nacional, Unidad Oaxaca. Nacionalidad: mexicana.
Dra. Myrna Dent. Adscripción: Facultad de Medicina, Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.
Dra. Maricruz Castro Ricalde. Adscripción: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Marco Antonio González Gómez. Adscripción: Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Miguel Ángel Balderas Plata. Adscripción: Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. César Gutiérrez Tapia. Adscripción: Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Héctor Favila Cisneros. Adscripción: Universidad Autónoma del Estado de México. Nacionalidad: mexicana.
Mtra. Regina Freyman Valenzuela. Adscripción: Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Nacionalidad: mexicana.

Consejo de redacción:
Dra. Ana María Cetto. Adscripción: Instituto de Física, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.
Alberto Constante. Adscripción: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Carlos Alberto Ortiz Solorio. Adscripción: Colegio de Postgraduados, México. Nacionalidad: mexicana.
Francisco Osorio. Adscripción: Universidad de Chile. Nacionalidad: Chilena.  Dr. Jean-Pierre Lévy Mangin. Adscripción: Université du Québec en Outaouais. Nacionalidad: canadiense.
Dra. Lourdes Márquez Morfin. Adscripción: Escuela Nacional de Antropología e Historia. Nacionalidad: mexicana.
Martin Oppenheimer. Adscripción: Rutgers University. Nacionalidad: estadounidense.  Dra. Olga Rusakova. Adscripción: Universidad Estatal de Los Montes Urales. Nacionalidad: rusa.
Dr. Nikolay Tretyakov. Adscripción: Russian University of Finance. Nacionalidad: rusa.
Timur Kamalov. Adscripción: Moscow State Open University. Nacionalidad: rusa.
Yuri Petrovich Rybakov. Adscripción: Friendship People University of Russia. Nacionalidad: rusa.
Dr. Julio Javier Martinell Benito. Adscripción: Instituto de Ciencias Nucleares, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Mario Alberto Rodríguez Meza. Adscripción: Instituto Nacional de Ciencias Nucleares, Universidad Nacional Autónoma de México. Nacionalidad: mexicana.
Dr. Daniel Miralles. Adscripción: Facultad de Agronomía at Universidad de Buenos Aires. Nacionalidad: argentina.
Dr. Luis María Viega Cázeres. Adscripción: Facultad de Agronomía, Universidad de la República O. del Uruguay. Nacionalidad: uruguaya. Uruguay
Dr. Christian Bredemeier. Adscripción: Faculdade de Agronomía, Departamento de Plantas de Lavoura, Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Nacionalidad: brasileña