CIENCIA ergo-sum

CIENCIA ergo-sum es una revista académica multidisciplinaria de prospectiva de la Universidad Autónoma del Estado de México con periodicidad cuatrimestral (marzo-junio, julio-octubre y noviembre-febrero). Su objetivo es difundir a nivel internacional la producción científica de los investigadores, así como promover la discusión académica. Su interés prioritario es que, con base en la rigurosidad académica (evaluación por pares ciegos) los artículos aceptados para publicación puedan incidir en la toma de decisiones al extender sus conclusiones de modo que no se queden en reportes de resultados, sino que apunten al futuro, den alternativas o adviertan los riesgos de preservar situaciones. Se plantea como reto que las colaboraciones muestren su relevancia práctica, su utilidad y aplicabilidad para dar sustentabilidad social y responder a la problemática actual y futura. Por otro lado, el contenido de la revista está disponible en acceso abierto bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

Tipos de artículos: CIENCIA ergo-sum publica artículos con resultados originales de difusión, divulgación y ensayo científicos.

Descriptores: Ciencias exactas; Ciencias aplicadas; Ciencias humanas y de la conducta; Ciencias biológicas, del mar y limnología; Ciencias naturales y agropecuarias; Ciencias de la salud humana; Ciencias sociales; Ciencias de la tierra y de la atmósfera.

Acceso abierto: el contenido de la revista está disponible en acceso abierto bajo la política de hacer disponible gratuitamente los resultados de investigación al público general, con lo cual se pretende elevar el intercambio de conocimiento global.

Arbitraje: revista arbitrada por pares ciegos.

Gratuidad: la recepción y proceso de artículos no tiene costo.

Entidad editorial: Universidad del Estado de México.

Director Editorial: Eduardo Gilberto Loría Díaz de Guzmán.

ISSN electrónico: 2395-8782


 

 

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Vol. 24, Núm. 2 (2017)


Portada